Cirugía Ocular
Láser
La cirugía ocular láser se puede llevar a cabo por diversos motivos, como quitar la dependencia de los lentes, evitar el progreso del daño ocasionado por la retinopatía diabética o en el glaucoma. En cada caso, el oftalmólogo debe determinar la viabilidad de la operación con base en la gravedad del problema.
A pesar de esto, debes tener expectativas realistas. Con el paso de los años puede que vuelvas a necesitar lentes o algún otro procedimiento por un motivo diferente.
¿Cómo se realiza una cirugía láser?
Se emplea anestesia local para para insensibilizar el ojo. A continuación, se coloca un sostenedor para mantener los párpados abiertos. Se emplea un láser o bisturí para abrir el tejido corneal y, finalmente, se aplica el láser. Se debe notar que, desde el momento en que se abre el tejido corneal, la visión del paciente se oscurece completamente; la visión regresa hasta terminada la intervención quirúrgica. Para la recuperación no es necesario aplicar puntos.
Servicios de Oftalmología en Mérida
Cirugía Láser en Mérida
En nuestra clínica, los médicos sub-especialistas en oftalmología están capacitados para solventar sus necesidades de diagnóstico y tratamiento, además de contar con equipo de diagnóstico de última generación.
¡CONTÁCTENOS HOY MISMO!
¡Trabajamos con todas las aseguradoras!